Un vendedor se debe a sus clientes. Los clientes cuando son bien atendidos responden de manera positiva y lo recomiendan con otros clientes. Es ahí donde se evidencia el Liderazgo del vendedor. Lograr la aceptación del cliente, que acepte sus puntos de vista, argumentos, y razones suele atribuirse al buen uso y empleo de las diversas técnicas de ventas que existen y que el buen vendedor domina, combina, y utiliza siempre. El, entiende que no se trata de vender por vender sino de ayudar a encontrar soluciones viables a los problemas que tiene su cliente y que a consecuencia de éstos se ven afectados sus resultados. Por eso, llegar a comprender bien la situación por la que pasa el cliente, le permite al vendedor construir preguntas poderosas para indagar y alinear las ventajas y beneficios que su producto posee y que encajan con la solución que su cliente espera obtener.
Cuando se cumple esta condición el reconocimiento del cliente no se hace esperar.
Ustedes ¿qué opinan?
Realmente hay mucho que hacer.
Hasta la próxima!!.
Herlan Freyre Antich
Cel: 991830437
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