jueves, 25 de agosto de 2016

Servicio al cliente

El tema que trataremos ahora es el del nivel de calidad en el servicio al cliente en las organizaciones que efectúan sus ventas online.

Para ser breve con la historia. Mi esposa compró un conjunto de artículos de los cuales uno de ellos era un collar. La compra se realizó en una tienda online (por obvias razones aún no revelaré el nombre de esta tienda). Sin embargo cuando llegó el collar éste llegó dañado. No es la primera vez que mi esposa efectuaba una compra de esta tienda, ya antes habían llegado dos artículos también dañados; por lo que nuestra impresión hasta el momento es que la calidad de los envíos no es muy buena, razón por la cual en esta oportunidad decidió efectuar un reclamo a través de la página web de la tienda online.

Aquí la foto del collar.

Como se aprecia en la imagen uno de los engastes se encuentra desprendido de su base.
El reclamo ya se efectuó y este mismo artículo está siendo direccionado a la tienda web online para que aprecien la foto, ya que desde su propia página no se puede adjuntar la foto por el argumento típico de "pesa demasiado".

Esperemos recibir respuesta y les comentaré como termina esta historia.

Slds

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